Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
Aníbal Gaviría
Aníbal Gaviría

"Cesó la horrible noche la LIBERTAD sublime": Aníbal Gaviria

Así respondió el gobernador por ahora suspendido ante la decisión de un juez sobre su libertad luego de 133 días.

A la expectativa estaban los antioqueños del pronunciamiento del suspendido gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria ante la decisión del Tribunal Superior de Medellín que le otorgó la libertad luego de 133 días de detención domiciliaria.

El señor Gaviria lo hizo mediante su cuenta de twitter en la que escribió entre otras frases “Gracias Dios mío por acercarme más con esta cruz al dolor de tantos colombianos. Nunca, nada, quebrantará mi voluntad de servir a Antioquia y a Colombia”.

De otro lado el Presidente de la Asamblea de Antioquia, Rubén Callejas, también se refirió a la decisión del juez y resaltó que el gobernador Gaviria podrá retomar los proyectos de Antioquia.

Alegría por su puesto por su familia y por él como ser humano y esperamos que hoy el departamento de Antioquia continúe avanzando y que los programas y proyectos del doctor Aníbal sigan desarrollándose en el departamento de Antioquia por el bienestar de todos”, recalcó.

Por su parte el alcalde de Medellín Daniel Quintero, también se pronunció en la red social twitter y agradeció el trabajo y gestión de Luis Fernando Suárez, hasta el momento gobernador encargado del departamento.

Luis Fernando Suárez hizo una tarea juiciosa como Gobernador encargado. A él le damos las gracias desde la Alcaldía. Mañana me comunicaré con el Gobernador Anibal Gaviria para coordinar acciones de trabajo conjunto, institucional y armónico entre Alcaldía y Gobernación”, agregó.

Se está a la espera de la decisión del presidente de Colombia Iván Duque sobre la suerte del señor Gaviria, si expide el decreto que levanta la suspensión del cargo y así pueda retomar funciones lo más pronto posible.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir