Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturado tercer cabecilla del Epl en el Catatumbo

Autoridades lo responsabilizan de ataques a la fuerza pública

Cristiano Amaya Barbosa(Foto Policía Nacional)

Cristiano Amaya Barbosa

Cúcuta

Una operación de la Policía Nacional en Norte de Santander permitió la captura del tercer cabecilla del EPL “Alias Sato”

Se trata de Cristiano Amaya Barbosa quien es señalado de coordinar y dirigir el tráfico de drogas ilícitas en la región del Catatumbo.

Según las autoridades este hombre se dedicaba a recaudar el dinero de acciones delictivas como la extorsión, el secuestro y el narcotráfico durante más de 13 años de vinculación a ese grupo ilegal.

También le puede interesar: Defensores de DD. HH esperan que se cumpla prohibición de armas taser

Se reveló que este hombre participó en el ataque a un helicóptero que transportaba una remesa de dinero del Banco Agrario al municipio de Teorama donde fueron asesinados dos uniformados de la policía nacional.

Este hombre esta requerido por la justicia por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, terrorismo, hurto agravado, fabricación y tráfico de armas entre otros.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir