Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Aprueban propuesta pública para el manejo del peaje Cerritos II de Pereira
Cartagena de Indias

Afinia dejará sin luz este viernes a varios sectores de Cartagena y Bolívar

La compañía realizará una serie de adecuaciones en las redes en el barrio San Fernando y los municipios de Santa Catalina y Arroyohondo

Para este viernes 16 de octubre, Afinia realizará una serie de adecuaciones en la infraestructura eléctrica que beneficiará a usuarios de sectores de Cartagena y Bolívar.

Barrio San Fernando en Cartagena

La empresa avanzará con el cambio de redes para dar marcha a nuevos circuitos, por lo tanto, estará sin servicio el sector comprendido entre las carreras 81 y 81B desde la calle 22 hasta las 29 del barrio San Fernando.

Estos trabajos iniciarán a las 7:00 a.m. y se extenderán hasta las 5:00 p.m., al inicio y cierre de las maniobras se interrumpirá el servicio del circuito Ternera 3.

Santa Catalina

La compañía también avanza en el mejoramiento del servicio en el municipio de Santa Catalina, con las actividades de poda y cambio de postes y otros elementos, este viernes 16 de octubre desde las 7:00 de la mañana y culminan a las 3:00 de la tarde. La programación también impactará las poblaciones cerca de la vía La Cordialidad como Lomita Arena, Galerazamba, Colorado Viejo, Pueblo Nuevo y Arroyo Grande.

Zona rural de Arroyohondo

Para adelantar labores de poda, este viernes estarán sin fluido eléctrico desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, los corregimientos de Sato y Machado jurisdicción de Arroyohondo.

Pinillos

La empresa avanzará en la ejecución de un plan de poda en el circuito Pinillos, por ello se requiere interrumpir el suministro eléctrico desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en la zona rural que abarca las poblaciones de Armenia, Santa Rosa y Puerto López.

Los residentes del casco urbano del municipio percibirán una interrupción de servicio no mayor a 20 minutos antes y después de las obras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir