Economía

Manizales

Corregimiento, La Cristalina, tiene por priemera vez agua potable

También se construyó un tanque con capacidad de 48.000 litros de almacenamiento.

Aguas de Manizales S.A.

Aguas de Manizales S.A. / Caracol Radio

Manizales

Cerca de 540 personas del corregimiento La Cristalina, se beneficiarán con agua potable suministrada por Aguas de Manizales S.A. E.S.P., para sus viviendas. Las veredas Fonditos, La Garrucha y Lisboa, pertenecientes a este corregimiento, se han abastecido durante años con el agua que proviene del acueducto veredal, o de nacimientos localizados en algunas cuencas del sector; sin embargo, tal no cuenta con la calidad suficiente para consumirla directamente de la llave.

Juan Carlos Penagos, gerente de la empresa de servicios públicos, manifestó: “Es un momento importante porque estamos abriendo por primera vez el sistema de acueducto para este corregimiento. Estamos beneficiando a 134 familias que cuentan con agua de primera calidad, agua de Aguas de Manizales S.A. E.S.P., premio Monde Selection”.

El alcalde de Manizales Carlos Mario Marín, y el gerente de Aguas de Manizales S.A. E.S.P., hicieron una apertura simbólica de este acueducto en el hidrante ubicado en el puesto de salud de La Garrucha.

El evento contó con la presencia de algunos integrantes del gabinete municipal.

Lea también: 6 personas fallecieron por COVID-19 en Caldas

Lea también: Asesinaron de 3 disparos, a un hombre en el municipio Belalcázar, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad