Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Este domingo no habrá luz en más de 40 barrios de Cartagena y Turbaco
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

En Cartagena reabren las playas del sector El Bonny en Bocagrande

Con la segunda etapa del plan piloto, quedó habilitado este balneario que tendrá capacidad para recibir hasta 720 personas por turno

Bajo los mismos parámetros de Playa Azul La Boquilla, el Distrito de Cartagena habilitó el acceso de bañistas al sector de El Bonny en Bocagrande.

La segunda "playa bioseguridad" de esta capital, recibió sus primeros visitantes con reservación previa, y la oportunidad de disfrutar en un espacio de 16 metros cuadrados con el servicio de sillas y parasoles de manera opcional. También explicó que en cada módulo pueden estar un máximo de 6 personas, para que disfruten su espacio de sol y playa de una manera relajada, responsable y biosegura.

Nativos y turistas desde muy temprano llegaron con su indumentaria, y se dejaron llevar por la brisa y el ambiente costeño que hace cerca de siete meses no era disfrutado.

Jean Paul López, coordinador de playas, recordó que no está permitido el consumo de bebidas embriagantes ni alimentos, y recomendó a la ciudadanía que sólo está permitido el baño en los dos balnearios avalados.

Tiene 120 módulos distribuidos en 250 metros cuadrados de espacio público y una capacidad para albergar a 720 personas. También se ubicarán 30 vendedores informales.

La reserva se puede hacer a través de la página web http://reservadeplayas.cartagena.gov.co, donde el ciudadano podrá elegir el horario de acceso, que puede ser de 8:00am a las 12m y de 1:00pm hasta las 5:00 pm.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir