Detenido como presunto homicida de un hombre en el barrio San José
Al parecer todo se debió a un acto de intolerancia

Captura por homicidio / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales
Por ser el supuesto responsable de un homicidio ocurrido el 21 de septiembre de este año, fue capturado por integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y el CTI de la Fiscalía un hombre de 26 años, en la carrera 34 calle 61 del barrio San Fernando de Manizales.
Esta persona al parecer en un acto de intolerancia asesinó a Andrés Felipe Galindo Serna en el barrio San José; de acuerdo con las evidencias recopiladas en la verificación de cámaras de seguridad del sector, la inspección al lugar y entrevistas a testigos; por lo cual el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función de Control de Garantías dictó la orden de captura.
Lea También: En Villamaría se estrena la Vía Láctea para disfrutar del Ruíz
Lea También: Cierre total programado de la vía entre Salamina y La Merced
Las comprobaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), permitieron establecer que este hombre tiene 13 anotaciones, de las cuales 8 son por hurto y 5 por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En lo corrido de 2.020 han sido detenidas 50 personas por homicidio en Manizales.
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.




