Roban camioneta en un lavadero, delincuente pagó el servicio y se la llevó
El robo quedó grabado en la cámara de seguridad del lavadero. El propietario de la camioneta blindada ofreció el pago de una recompensa
Barranquilla
Una camioneta Sahara 2009, de placas DBW 106, blindada y de color negro, fue hurtada ayer martes de un lavadero de la calle 76 con carrera 68, en el norte de Barranquilla.
Según se logró establecer, el dueño del vehículo dejó el carro a las 11 de la mañana en el lavadero y una hora después apareció un hombre simulando que venía por la camioneta. Incluso, pagó el valor de la lavada que se le había realizado y se montó en el vehículo como si fuera el dueño para salir del sitio como si nada.
Lea también: Cabello niega intimidaciones contra denunciante de 'coimas' en Barranquilla
Todo quedó grabado en una cámara de seguridad del lugar cuando el hombre se acerca a la camioneta y con las llaves que estaban en lavadero abrió la puerta del automotor para irse del lugar.
Este tipo de vehículo tiene un costo aproximado de 200 millones de pesos. El propietario del vehículo ofrece recompensa por información que facilite a dar con el paradero de la camioneta.