Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia
  • Programación de Afinia de esta semana para Cartagena y Bolívar
  • Un grupo de médicos cartageneros con éxito de 99.7% en tratamiento COVID-19

Hoy es noticia

Más temas

Explosión en el centro de Medellín no fue un atentado

Se trató de un incidente en un local comercial, por acumulación de gases durante un proceso de reparación. Cuatro personas resultaron lesionadas.

()

Las autoridades reportaron que cerca de la 1:18 de la tarde de este martes, 6 de octubre, atendieron un llamado a la línea 123 por una explosión en un local comercial, ubicado en la calle 53 con 43, centro de Medellín.

El Cuerpo Oficial de Bomberos determinó que no se trató de un atentado a la sede la Unión Patriótica, como inicialmente compartieron cientos de usuarios a través de las redes sociales, sino que fue un incidente originado por acumulación de gases durante algunas reparaciones que se realizaban al interior de la propiedad.

Lea también: Las cifras del coronavirus no cuadran en Antioquia

La explosión dejó cuatro personas lesionadas, tres de ellas tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales y se encuentran fuera de peligro. 

"Evidentemente, se presenta una explosión en un establecimiento público, de manera inmediata se acordona la zona con el fin de que hagan ingreso los Bomberos para verificar exactamente qué pudo haber sucedido. De acuerdo al primer dictamen por parte del Cuerpo de Bomberos, se trataría de una manipulación a la conducción de gas del establecimiento público", afirmó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

Le puede interesar: Hospitales de Medellín se están quedando sin reservas de sangre

El general explicó que se realizó la verificación con el personal de explosivos y reiteró que no se trató de una acción terrorista, sino de una mala manipulación de los conductos del gas domiciliario.

Por su parte, Alethia Arango, directora del Dagrd, aseguró que las circunstancias en que ocurrió este incidente están por esclarecerse.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir