Manrique
Manrique

En la virtualidad se celebrará el Festival Manrique Rueda la Salsa

El evento terminará con una presentación artística el domingo 11 de octubre.

La salsa en Manrique alude a un mango biche con sal y limón, un partido de fútbol con arquitos en la calle, un encuentro de amigos o una caminata por la 45.

El Festival Manrique Rueda la Salsa surgió en el 2018, como una iniciativa de la Casa de la Cultura, la Pregonera Orquesta y el grupo de Baile Unión Latina, con el objetivo de resaltar esta música como una parte de la identidad del barrio. Este año el festival se hará en la virtualidad del 9 al 11 de octubre.

El día 9 tendremos un conversatorio sobre la salsa en la ciudad, el 10 clase de baile, trombón y un cineforo; el domingo 11 por su parte, tendremos la presentación artística de Unión Latina, la Pregonera Orquesta, El Balcón de los Artistas, Siguarajazz y el Combo Veracruz”, compartió Alejandra Estrada, coordinadora de la Casa de Cultura Manrique.

Esta es la tercera versión del festival y en su esencia le apunta a mostrar al barrio Manrique como un territorio que deja atrás un pasado violento, en donde el arte construye un nuevo presente y hace de este barrio, uno de lo que tiene más tradición musical en la ciudad.

Todos los eventos se podrán seguir en la página Facebook de la Casa de la Cultura Manrique.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir