Cartagena de Indias

Afinia dejará sin luz a varios sectores de Cartagena y Bolívar

Este lunes la compañía adelantará labores de mejoras en la red eléctrica en Los Caracoles, zona rural de San Jacinto y Santa Catalina

Para este lunes 5 de octubre, Afinia continúa con labores de mejoras en la red eléctrica en Cartagena y el departamento de Bolívar.

Los Caracoles

Operarios de Afinia trabajarán sobre el circuito Zaragocilla 6, en el barrio Los Caracoles. Las obras de reubicación de dos transformadores impactarán el sector comprendido desde la diagonal 29 con transversal 60E y la carrera 62 con calle 22B desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Zona rural de San Jacinto

Para adelantar labores de mejora, este lunes estará sin fluido eléctrico desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, las poblaciones de San Jacinto: Las Palmas y Bajo Grande.

Santa Catalina

Para mejorar la prestación del servicio en el municipio de Santa Catalina, operarios de Afinia instalarán nuevos postes y elementos, este lunes desde las 7:00 de la mañana y culminan a las 4:00 de la tarde. La programación también impactará las poblaciones cerca de la vía La Cordialidad como Lomita Arena, Galerazamba, Colorado Viejo, Pueblo Nuevo y Arroyo Grande. Al inicio y al final de los trabajos los clientes del circuito Bayunca 2 percibirán una interrupción del servicio no a mayor a 20 minutos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir