Alias el “guerrillero” le cortó la cabeza a un perro en Bucaramanga
Este crimen ocurrió en el barrio Gaitán, donde un consumidor de drogas alucinógenas decapitó el can y lo dejó abandonado al frentede una casa.
Bucaramanga
Según una habitante del sector el hombre es un conocido consumidor de drogas alucinógenas y de licor en el barrio Gaitán y cuando se emborracha o consume estupefacientes forma escándalos en el sitio donde se encuentre.
Agregó que en esta oportunidad, el que pago con sus excesos de locura fue un perro del barrio, a quien le amputó la cabeza con arma blanca, lo llevó y lo dejó abandonado al frente de la puerta de la casa de una líder social del barrio Gaitán.
Le interesa:Unibares realizó simulacro para reapertura de discotecas
Explicó esta dama, que alias “guerrillero “también le propinó hace algunos días una golpiza a su compañera sentimental, a quien dejó consumiendo alimentos con pitillo, debido a la gravedad de las heridas y lesiones que le causó.
Precisó que el cuerpo sin vida del perro fue recogido por la policía.
Lea también:VIDEO: Le niegan la visa a un alemán que vive en Santander
Esperan los habitantes del barrio Gaitán, que la autoridad le pongan freno a alias “guerrillero”, quien se está convirtiendo en el terror de ese sector popular de Bucaramanga.