Bucaramanga

Desde hoy abre el cerro del Santísimo

El Ecoparque estará abierto al público todos los días del 2 al 12 de octubre de 4:00 a 9:00 de la noche.

Ya se dio luz verde para que otro de los sitios turisticos de Santander, el Cerro del Santísimo, abra sus puertas al turismo. Será esta tarde y con novedades. Por ejemplo, debido a la pandemia se redujo el horario para ingresar, ahora será unicamente de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Le puede interesar: Alias el “guerrillero” le cortó la cabeza a un perro en Bucaramanga

Dado que ya se inició la semana de receso escolar, el Ecoparque estará abierto al público todos los días del 2 al 12 de octubre, informó Erika Cisneros de Corpopanachi.

Le interesa:Unibares realizó simulacro para reapertura de discotecas

"Vamos de viernes a domingos y festivos en este horario porque a penas se empezó la reactivación gradual del turismo. A medida que la demanda vaya creciendo vamos ampliando el horario".

Para el ingreso al lugar se tiene todo un protocolo de bioseguridad. Es obligatorio portar el tapabocas siempre y en la cabina de telesférico solo podrán ir cuatro personas.

Lea también: VIDEO: Le niegan la visa a un alemán que vive en Santander

"Mantener el distanciamiento social, registrar los datos personales y condiciones de salud al ingresar. Van a encontrar puntos de desinfección en el parque".

El parque además modificó las tarifas y con el valor del ingreso las personas pueden acceder al teleferico y al mirador del santísimo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir