Justicia

Magangué

Capturan a hombre que intentó robar camión de valores en Magangué, Bolívar

La Policía busca a otro de los delincuentes que habría participado en el hecho ocurrido en un reconocido supermercado

Capturan a hombre que intentó robar camión de valores en Magangué, Bolívar

Capturan a hombre que intentó robar camión de valores en Magangué, Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

En hechos que a un son materia de investigación, la Policía Nacional en el municipio de Magangué capturo a un presunto delincuente e incautó una pistola Jerico 9 milímetros, luego de que se presentara un intento de hurto a personal de la empresa transportadora de valores Prosegur en el centro comercial Éxito, en momentos en que se alistaban a realizar el abastecimiento de un cajero de una entidad bancaria.

Los guardias de seguridad del carro de valores fueron sorprendidos por un sujeto que haciéndose pasar como empleado de almacén, los encañonó para despojarlos del dinero que transportaban.

La rápida reacción de los trabajadores de la compañía de seguridad privada desencadenó un enfrentamiento con el presunto delincuente, quien para doblegar a los guardias y hacerse al botín, utilizó como rehén a Ovento Sampayo Benavides quien quedó en medio del fuego cruzado y que lamentablemente perdió la vida tras recibir una herida mortal de bala en la cabeza.

De acuerdo con la versión recolectada en el lugar de los hechos, en este intento de hurto habría participado otro sujeto, quien al parecer también se encuentra herido, y que logró escapar gracias a la multitud de personas que se aglomeraron en el sitio.

El detenido que fue identificado como Jaider Alexander Ojeda López, de 29 años, natural de Barranquilla, recibió dos impactos de bala en el intercambio de disparos con personal de seguridad de la empresa de valores, uno en el tórax y otro en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital la Divina Misericordia del municipio de Magangué.

Jaider Ojeda, quien viajo desde la ciudad de Barranquilla, hasta el municipio de Magangué para cometer el hurto, tiene anotaciones judiciales por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad