Una bebe de 46 días de nacida fue asesinada durante un atentado en Tuluá
La menor murió en un centro asistencial debido a los disparos que recibió. Los delincuentes pretendían asesinar a su padre de nacionalidad venezolana
Cali
Una bebe de 46 días de nacida murió en un centro asistencial del municipio de Tuluá, luego de recibir varios disparos durante un atentado sicarial en contra, al parecer, de su padre de nacionalidad venezolana.
El hecho, que está siendo investigado por las autoridades, ocurrió en el corregimiento de Aguaclara, así lo confirmó a Caracol Radio, el alcalde de ese municipio del centro del Valle, Jhon Jairo Gómez.
Las primeras indagaciones de la Policía indican que dos hombres en motocicleta llegaron hasta la casa donde vivía la menor con sus padres, ingresaron, dispararon y huyeron del lugar.
Durante el ataque las balas impactaron a la niña quien había nacido el pasado 15 de agosto del 2020. Al parecer, el atentado iba dirigido a José Alberto Gallardo Méndez de nacionalidad venezolana.
“En horas de la noche se presenta una agresión con arma de fuego sobre un ciudadano venezolano de 30 años y lamentablemente resulta herida una menor. Son trasladados a un centro asistencial donde desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos de los médicos, la niña fallece”, relató el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Valle.
Por este crimen, las autoridades ofrecen una recompensa a quien de información que ayude a esclarecer el caso.
“Ofrecemos una recompensa de hasta 15 millones de pesos a través de la Policía Nacional”, puntualizó el alcalde de Tuluá, Jhon Jairo Gómez.