Cultura

Academias de baile

Más de 30 academias de baile volvieron a abrir en Medellín

Las instituciones recibieron el visto bueno de la Alcaldía de Medellín, para retornar sus clases.

Más de 30 academias de baile volvieron a abrir en Medellín

Más de 30 academias de baile volvieron a abrir en Medellín / Getty imagenes / Imagen de referencia - Ballet (Getty imagenes / Imagen de referencia - Ballet)

Antioquia

Luego de una visita de revisión a los protocolos por parte de la Secretaría de Salud de Medellín, las academias de baile recibieron el aval para volver a ofrecer sus clases de manera presencial.

Durante el tiempo de aislamiento las escuelas mantuvieron sus clases de forma virtual, al igual que los espacios culturales pertenecientes al municipio. Álvaro Narváez, subsecretario de Arte y Cultura, señala que poco a poco se irán abriendo nuevos escenarios.

“Entre ellos vamos a abrir nuestros teatros y casas de cultura. Es una apertura general en donde incluso se vinculan academias de danza, son 30 de ellas que nos permitirán seguir disfrutando de la cultura y formación artística”, mencionó el funcionario.

Las escuelas de baile se suman a los espacios culturales de la ciudad que abrieron nuevamente sus puertas al público, como los Cerros Tutelares, El Parque Explora y Planetario de Medellín, algunas Casa de la Cultura, el MAMM, el Jardín Botánico, entre otros.

Uno de los próximos lugares a abrir, será el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín y sus 35 unidades de información.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad