Academias de baile
Academias de baile

Más de 30 academias de baile volvieron a abrir en Medellín

Las instituciones recibieron el visto bueno de la Alcaldía de Medellín, para retornar sus clases.

()

Luego de una visita de revisión a los protocolos por parte de la Secretaría de Salud de Medellín, las academias de baile recibieron el aval para volver a ofrecer sus clases de manera presencial.

Durante el tiempo de aislamiento las escuelas mantuvieron sus clases de forma virtual, al igual que los espacios culturales pertenecientes al municipio. Álvaro Narváez, subsecretario de Arte y Cultura, señala que poco a poco se irán abriendo nuevos escenarios.

“Entre ellos vamos a abrir nuestros teatros y casas de cultura. Es una apertura general en donde incluso se vinculan academias de danza, son 30 de ellas que nos permitirán seguir disfrutando de la cultura y formación artística”, mencionó el funcionario.

Las escuelas de baile se suman a los espacios culturales de la ciudad que abrieron nuevamente sus puertas al público, como los Cerros Tutelares, El Parque Explora y Planetario de Medellín, algunas Casa de la Cultura, el MAMM, el Jardín Botánico, entre otros.

Uno de los próximos lugares a abrir, será el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín y sus 35 unidades de información.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir