Manizales

Capturado presunto homicida de 'Pañales', hecho ocurrido el fin de semana

El delito se presentó en el barrio San Cayetano de Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales capturó en las últimas horas al presunto responsable de un homicidio ocurrido este fin de semana en el que perdió la vida un joven de 21 años conocido con el alias de Pañales.

De acuerdo con las autoridades, el delito se presentó en el barrio San Cayetano, y según las investigaciones preliminares, el homicida es un hombre que tiene el alias de Mono y quien fue dejado a disposición de las autoridades judiciales, donde se esclarecerán tales hechos.

Indican además que en los últimos tres días capturaron a otras 10 personas, cuatro por orden judicial y seis en flagrancia, y realizaron 65 comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Se llevaron a 123 personas al Centro de Traslado por Protección (CTP) y se recibieron 815 llamadas a la línea 123, de estas 135 fueron por casos de riñas, 206 por perturbación a la tranquilidad, entre otros motivos.

Lea también: Siguen los controles anticovid para el transporte público de Manizales

Entre los operativos desarrollados por la Seccional de Tránsito y Transporte se destaca que se hicieron 42 comparendos y 15 inmovilizaciones por infringir el Código de Transito.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir