Ciencia y medio ambiente

Caldas

Alrededor de 400 familias en Chinchiná están sin agua debido a un derrumbe

Desde la empresa Empocaldas aseguran que están trabajando de manera rigurosa para restablecer el suministro de agua potable

Alrededor de 400 familias en Chinchiná están sin agua debido a un derrumbe

Alrededor de 400 familias en Chinchiná están sin agua debido a un derrumbe / Caracol Manizales

Caldas

Alrededor de 400 familias en Chinchiná Caldas, están actualmente sin suministro de agua potable debido a un derrumbe ocurrido la semana anterior por las fuertes lluvias, lo que ocasionó que se afectara la tubería.

El gerente de Empocaldas, Wilder Escobar, manifiesta que en total son 4 barrios los que están perjudicados: Nuevo Horizonte, Carlos Parrra, Maria Auxiliadora y Los Andes, y asegura que a dichos sectores están enviando carrotanques para que suministre el líquido vital.

“La Planta de Tratamiento de Agua Potable de Campoalegre está siendo operada en su máxima capacidad, en unos 160 litros por segundo con el fin de garantizar que llegue el agua a los demás sectores de Chinchiná” afirma Escobar.

Lea también: Hombres hallados muertos en Supía, víctimas de un accidente de tránsito

Desde la empresa aseguran además que todo el personal está trabajando de manera rigurosa para restablecer el sistema, a través de la instalación de tubería en polietileno, y así contar con el suministro de agua el día de mañana.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad