Ciencia y medio ambiente

Manizales

Con 5 programas Aguas de Manizales se suma a la campaña La Vida es Bella

Entre los programas se encuentra más cupos para que los ciudadanos puedan acceder al beneficio del Mínimo vital

Con 5 programas Aguas de Manizales se suma a la campaña La Vida es Bella

Con 5 programas Aguas de Manizales se suma a la campaña La Vida es Bella / Foto: Aguas de Manizales

Manizales

Con cinco programas especiales, Aguas de Manizales se suma a la Campaña ‘La Vida Es Bella’ desarrollada por la Alcaldía.

El gerente de la entidad, Juan Carlos Penagos, explica la idea es involucrar a la ciudadanía en los beneficios que tiene la compañía y que por tal motivo se establecieron los siguientes programas:

Aguas toca su puerta: una iniciativa en la que funcionarios de la empresa llegarán hasta las viviendas de los suscriptores para conocer las dudas y necesidades que estos tienen, y para enseñarles a tener un uso racional del agua.

Limpieza de sumideros y ruta del agua: jornadas lúdicas y ambientales en la que los ciudadanos podrán aprender sobre el cuidado que deben tener los sumideros para que las calles estén limpias

Pedagogía del mínimo vital: Por medio del cual más ciudadanos podrán acceder al beneficio de tener gratuidad en los primeros 5 metros cúbicos del agua potable

Amigos del acueducto: Un programa al que los usuarios podrán inscribirse para conocer la reserva de Río Blanco y conocer el proceso que tiene el agua para que llegue hasta cada hogar.

Lea también: Capturan en La Galería a un hombre que portaba un arma de fuego ilegal

Y por último, Gestores del Agua: En el que líderes de cada barrio de la ciudad podrán capacitarse sobre temas medioambientales, sociales y turísticos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad