Ciudades

Medellín

Hermano de Pablo Escobar dijo que es mentira lo de la caleta encontrada

Sobrino de Pablo Escobar aseguró que encontró una caleta en Medellín

Hermano de Pablo Escobar dijo que es mentira lo de la caleta encontrada

Hermano de Pablo Escobar dijo que es mentira lo de la caleta encontrada / Alcaldía de Medellín

Medellín

Nicolás Escobar, sobrino del extinto jefe del cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria, aseguró en un video, revelado por Red más noticias, que halló en una vivienda, en el sector de Las Palmas, comuna de El Poblado, hallaron una caleta con 18 millones de dólares, en billetes descompuestos e inutilizables.

Según manifestó el familiar, en el lugar se halló además un bolígrafo, bañado en oro, que fue utilizado en importantes comunicaciones del delincuente, además de una cámara fotográfica, pero el rollo estaba inservible y unas pequeñas canicas de oro.

La supuesta caleta, fue hallada en una casa, donde desde hace varios años, opera una colección de objetos de Pablo Escobar, lugar comúnmente recorrido por extranjeros.

En el video, el sobrino asegura que la caleta la halló, al ver a un hombre, que le señalaba el lugar cada vez que se sentaba en la sala del lugar.

Es mentira, dice Roberto Escobar.

Por su parte, el hermano de Pablo Escobar, Roberto, más conocido como el osito, aseguró en un video que es falso, que su sobrino, encontró la caleta. Insisitió que la casa de Las Palmas es donde vive él y que en ningun momento se ha hecho un descubrimiento.

"Por favor, que Nicolás no engañe a la gente y no diga mentiras. Es falso que aquí se encontró una caleta", señaló el osito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad