Barranquilla

Zoológico de Barranquilla abrió nuevamente sus puertas

Las visitas se coordinarán por reserva.

Tras seis meses de estar cerrado y luego de contar con el visto bueno de la Alcaldía de Barranquilla, el Zoológico de Barranquilla abrió sus puertas al público desde este miércoles 23 de septiembre.

El nuevo horario de atención es de martes a domingo, de 9:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:00 p. m. a 4:00 p. m. Los visitantes deberán programar la fecha y jornada (mañana o tarde) de su visita, a través de la página web www.zoobaq.org, por lo menos con 24 horas de anticipación, y esperar la confirmación de su reserva vía correo electrónico.

Lea también: “Espero que en noviembre sí podamos tener público en el Metropolitano": alcalde Pumarejo

Sammia, la menor que ha promovido una campaña para ayudar a recoger fondos que permitan garantizar el sostenimiento del zoo, habló en el programa Barranquilla Hoy por hoy de su visita al lugar, después de seis meses cerrado.

El Zoológico explicó que entre las medidas para garantizar una visita segura, están: limpieza y desinfección constante de sus instalaciones, reservas, aforo limitado para cumplir con el distanciamiento social, registro y control de visitantes, uso obligatorio de tapabocas, puntos de desinfección y venta de alimentos listos para el consumo, entre otros

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir