Ciudades

Ataque

En Concordia fue atacada una comitiva de la policía y alcaldía

El carro en el que viajaba la fuerza pública y el secretario de gobierno fue atacado con bombas incendiarias, hubo dos lesionados.

En Concordia fue atacada una comitiva de la policía y alcaldía

En Concordia fue atacada una comitiva de la policía y alcaldía / Cortesía

Antioquia

Las autoridades del municipio de Concordia suspendieron una rumba que se estaba llevando a cabo en una taberna en la vereda La Cristalina donde había más de 100 personas, entre ellos menores de edad, sin autorización ni protocolos de bioseguridad.

Luego de la sanción y los comparendos respectivos, esa comitiva, conformada por funcionarios de la Alcaldía y la Policía, fue atacada con bombas incendiarias artesanales a 300 metros del establecimiento, al parecer, por personas que estaban en esa rumba y que quedaron molestas por la suspensión.

Lea también: Manifestación terminó nuevamente con vandalismo en Medellín

Lea también: Una menor fue asesinada y luego su cadáver sacado desnudo de la tumba

Nos atacaron con bombas incendiarias, nosotros contamos por ahí unas 6 o 7 que nos llegaron, con piedras muy grandes también nos atacaron y una de esas piedras impactó el volante del conductor y esto produjo un volcamiento porque se bloqueó la cabrilla”, relató el secretario de Gobierno, Carlos Rúa.

A causa del volcamiento, el conductor del vehículo y un policía resultaron lesionados con algunas contusiones y fracturas, por lo que fueron trasladados al centro asistencial del municipio. Hasta ahora no hay capturas por este ataque, pero las autoridades judiciales ya tratan de individualizar a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad