Salud y bienestar

Manizales

En la vía Panamericana un vehículo sale de la vía y cae cerca de un río

Ciudadanos del lugar ayudaron a rescatar al conductor del vehículo que presentó varias lesiones.

Accidente en la vía Panamericana de Manizales

Accidente en la vía Panamericana de Manizales / Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales

Manizales

En la madrugada del domingo 20 de septiembre, se presentó el accidente de una Toyota Fortuner que, de acuerdo con información dada por la ciudadanía transitaba por la víaPanamericana hacia el sector de Lusitania, se desvió de la ruta por el puente dañando una cerca y pasando por el patio de una vivienda para caer a orillas del río.

“Cuando llegaron los socorristas al sitio había dos personas tratando de ayudar a sacar a quien conducía el vehículo, decían que no eran ocupantes del carro, sino personas de la zona”. Explicó el teniente Jorge Iván Quintero, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.

El conductor quien fue sacado de la Toyota por personal de bomberos y otros organismos de socorro que llegaron al sitio, fue atendido y estabilizado para luego trasladarlo a la Clinica San Marcel.

“El paciente presenta trauma cerrado de tórax, algunas laceraciones y contusiones severas en varias partes del cuerpo, algo inusual es que los airbags del vehículo no se activaron”. Informó el teniente Quintero.

Lea También: UNGRD aprobó presupuesto para obras de mitigación del riesgo en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad