Aeropuertos

Este lunes despegan los vuelos comerciales en el Antonio Roldán Betancur

Se espera que unas 60 mil personas se comiecen a movilizar entre Medellín y Urabá tras la reactivación de este servicio.

Tras la aprobación de los protocolos de bioseguridad, por parte del Gobierno Nacional, este lunes 21 de septiembre el Aeropuerto, Antonio Roldán Betancur, ubicado en el municipio de Carepa, volverá a prestar sus servicios de vuelos comerciales.

Un nuevo derrumbe bloqueó la autopista Medellín Bogotá, en Cocorná

El anuncio fue hecho por el concesionario AirPlan encargado de la administración de esta terminal aérea que sirve a la región de Urabá y en menor cantidad a la ciudad de Montería.

Venezolana usaba a sus hijos para pornografía y los sometía a torturas

Adicionalmente este aeropuerto conecta con la ciudad de Medellín y el departamento de Chocó por lo que se espera que beneficie a unas 60 mil personas. La empresa Satena será la encargada de prestar el servicio de transporte.

“Es un aeropuerto que va ser muy importante debido a que las grandes obras viales que se están haciendo hoy generan retrasos en la llegada de las personas a la subregión de Urabá”, dijo el Gobernador (e) de Antioquia Luis Fernando Suárez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir