Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
Armenia

Rosas y Perfumes, regalos preferidos para día del amor y amistad

De acuerdo con los comerciantes de Armenia son los hombres los que realizan las compras

De acuerdo con los comerciantes de floristerías de la ciudad, los hombres son los que más compran los arreglos florales con el fin de brindar el detalle a la pareja. Destacaron que para este fin de semana esperan mayores ventas y así recuperar parte de las pérdidas económicas que se registraron por la pandemia. También señalaron que los precios van desde 10 mil pesos buscando que los ciudadanos que son afectados por la crisis económica puedan adquirir el respectivo detalle.

En el tema de perfumes, los empresarios resaltan que es una buena opción para regalar y así se evidencia en las ventas pues es de los productos predilectos de los clientes.

Así mismo, los ciudadanos consultados por Caracol Radio de la capital quindiana afirmaron que la celebración se debe realizar con responsabilidad y es por esto que llevarán a cabo las actividades propias de la fecha pero en las casas en compañía de la familia.

Por su parte Diana López, directora deFenalco Quindío destacó que en una encuesta realizada se pudo determinar que la mayoría de regalos son para la pareja con un 48%, hijos y hermanos 30%, padres 19 % y amigos en general 9 % lo que refleja la tendencia a la baja de jugar amigo secreto pues por la época de pandemia son muchos trabajando desde casa.

Le puede interesar:

En cuanto a los detalles para regalar aseguró que las chocolatinas con un 23% continúan siendo la primera opción, calzado y ropa 17%, flores 12% y 9% invitación a comer.

 La directora invitó a la comunidad para apoyar el comercio local y además, se mostró optimista por la celebración que permitirá dinamizar la economía del sector comercio.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir