Lo más leído

  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Este domingo no habrá luz en gran parte del norte de Cartagena
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • Trabajo sí hay, Sena y la selección para ocupar 700 vacantes del grupo UMA
  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
Popayán

Capturado otro responsable de la masacre de 6 personas en el Tambo

Ya son dos las personas detenidas por este hecho a finales de agosto.

()

Se trata de Edier Montenegro Muñoz, señalado por las autoridades como uno de los responsables de la masacre en Uribe municipio de El Tambo el pasado 21 de agosto.

Según la Fiscalía, este hombre fue el encargado de llevar a las víctimas de sus entornos permanentes y laborales, al sitio donde fueron ejecutados por hombres armados.

El director seccional de Fiscalías en Cauca, Raúl Humberto González Flechas, señaló que este sujeto junto a Maritza Serna Becoche, alias Maritza, capturada en otra operación, sería responsable del homicidio colectivo.

Le puede interesar: 

Las autoridades judiciales establecen si el capturado pertenecía a la estructura Jaime Martínez, que delinque en esa zona del departamento”. El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de la Policía y el Ejército, hicieron efectiva una orden de captura contra el indiciado, en una vía pública del barrio La Esmeralda, en el mismo sector donde fue detenida alias Maritza.

El individuo quedó a disposición de un fiscal especializado, quien en las próximas horas lo presentará ante un juez de control de garantías para llevar a cabo las audiencias preliminares.

La Fiscalía imputará los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio, secuestro simple agravado, porte ilegal de armas de fuego y desplazamiento forzado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir