Ciudades

Crimen

Una pareja intervino en una pelea y terminó asesinada en Barbosa

La policía indicó que un hombre armado había intimidado a su expareja, hermana de una de las víctimas.

Una pareja intervino en una pelea y terminó asesinada en Barbosa

Una pareja intervino en una pelea y terminó asesinada en Barbosa / Cortesía

Antioquia

El hecho violento ocurrió en la vereda Guayabal del municipio de Barbosa, norte de la valle de Aburrá, allí un hombre asesinó a su excuñada y al esposo de ésta cuando intervinieron en una discusión que el victimario tenía con su expareja.

Según el reporte de la policía, el hombre que asesinó a las dos personas, minutos antes había amenazado a su expareja, hermana de la mujer muerta, con un arma de fuego.

Se trata de un hecho de intolerancia, también pasional, toda vez que la expareja de una de esas personas llega hacer el reclamo entran en discusión. Su hermana y esposo llegan a intermediar y es ahí cuando el sujeto le causa la muerte a estas dos personas”, relató el coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la policía Metropolitana.

El oficial recalcó que el hombre huyó de la escena del crimen pero se está tratando de ubicar para capturarlo y que responda por este doble homicidio.

Agregó que este doble crimen hace parte de las seis muertes violentas pasionales que se reportaron en todo el Valle de Aburrá durante el pasado fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad