Ciudades

Bucaramanga

Cabecilla del ELN estaría implicado en atentado a la General Santander

Alias 'El Poli' fue capturado por la Policía de Santander y el Ejército en el centro de Cúcuta.

Cabecilla del ELN estaría implicado en atentado a la General Santander

Cabecilla del ELN estaría implicado en atentado a la General Santander

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1600115096455/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

En un operativo entre Ejército, Policía de Santander y Fiscalía se dio la captura de Pablo Antonio Villamizar, alias 'El Poli', presunto cabecilla del frente Efraín Pabón Pabón del ELN y quien, al parecer, estaría implicado en el atentado a la Escuela de Cadetes General Santander el 17 de enero de 2019.

Le puede interesar: Periodista denuncia persecución por parte de la policía

Este hombre fue detenido en zona céntrica de Cúcuta y se supo que habría sido alumno de la Escuela de Cadetes General Santander de la Policía Nacional, por lo que habría suministrado información para la ejecución del atentado.

Le interesa:Hallan cuerpo de joven ahogado en Topocoro

Junto con 'El Poli', hay tres personas más capturadas. Se trata lias "Flor Alba" con 20 años en la organización, y en zona rural de Silos dieron captura a alias "Chucho" con 16 años en la estructura y alias "Chela" con 25 años.

Estas personas, al parecer, eran las encargadas de la logística, abastecimiento e inteligencia en esta red de apoyo al terrorismo.

Lea también: Cerraron talleres por falta de protocolos

Alias 'El Poli' habría tenido injerencia en los municipios de Cilos, Chitaga, Labateca y Toledo (Norte de Santander), así como en Cerrito, Concepción y San Andrés, entre otros del departamento de Santander.

Los capturados deberán responder por el delito de rebelión y fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad