Lo más leído

  • Cambios en la Policía: Nuevo comandante en Bogotá y director de Polfa
  • Cinco clínicas de Cartagena tienen 100% de ocupación de sus camas UCI
  • Heymar Escobar, de la cotidianidad colombiana al éxito con el bitcoin
  • Tribunal Judicial de Cartagena condenó a Judith Pinedo por venta de playa
  • 17 personas habrían sido abusadas por dueño de un restaurante en Cajicá
  • Fracasa ensayo de tratamiento de AstraZeneca contra COVID-19

Hoy es noticia

Más temas
Transmilenio

Hasta el 14 de septiembre TransmiCable no prestará servicio

Para evitar problemas de movilidad en los usuarios del sector, TransMilenio anunció que reforzarán distintos servicios y adelantarán otras acciones.

Por un mantenimiento preventivo que se adelantará en el sistema después de 2 años de funcionamiento y 12.000 horas de operación, TransmiCable dejará de funcionar entre el sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de septiembre, para "garantizar la correcta operación y seguridad de los más de 21.000 usuarios que, en promedio, se movilizan a diario".

"Se trata de una serie de verificaciones en el componente electromecánico, establecidas por el manual de mantenimiento del fabricante. Es una detención normal que ocurre en intervalos de 12.000 horas, 22.000 horas, 37.000 horas, 45.000 horas y consiste en una serie de rutinas preestablecidas", manifestó Víctor Córdoba, gerente de Cablemóvil.

Por ello, para evitar dificultades en los desplazamientos, desde Transmilenio aseguraron que "se garantizarán las alternativas de movilidad a los usuarios durante los tres días del mantenimiento preventivo, y se reforzará la oferta de las rutas alimentadoras de la zona de influencia de TransmiCable".

"6 – 4 Paraíso: Para este servicio se implementará un esquema especial en la plataforma del Portal Tunal, con posibles cambios del punto de parada de la ruta en las horas pico. 6 – 8 Vista Hermosa: Este servicio operará durante toda la jornada, de 4 de la mañana a 11 de la noche el sábado 12 y el lunes 14 de septiembre; y de 5 de la mañana a 10 de la noche el domingo 13 de septiembre. 6 – 12 Villa Gloria".

Igualmente, se reforzará la operación de las rutas zonales que conectan con el componente troncal del Sistema: - C201- TC19 - 624. Y así mismo, las rutas zonales 736, 742A, T11, 143, 921 y P39 continuarán cubriendo el servicio en la localidad de Ciudad Bolívar.

Finalmente, se reportó que "durante estos tres días el servicio de cicloparqueadero de la estación Tunal de TransmiCable estará habilitado única y exclusivamente para hacer transbordos con Troncal y Alimentación. Los cicloparqueaderos de las estaciones Juan Pablo II, Manitas y Mirador del Paraíso, no prestarán servicio".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir