Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Manizales

En medio de protestas incendian en Manizales el CAI de El Cable

El Alcalde de la ciudad a ordenado a través de sus redes sociales que la Policía no haga uso del ESMAD

Disturbios en El Cable / Imagen suministrada

Disturbios en El Cable

Manizales

En Manizales se presentan disturbios en el sector de El Cable, integrantes de las protestas lanzaron varios objetos hacia las instalaciones del CAI, quebrando los vidrios y generando un incendio en el lugar.

Las autoridades indican que están tratando de controlar la situación y el alcalde municipal indicó a través de su cuenta de Twitter que ordena a la policía que no hacer uso del ESMAD. “El camino es el diálogo”.

Indican también desde la administración municipal que han convocado un consejo de seguridad extraordinario para evaluar las medidas con las que buscarán controlar el orden público.

Disturbios en El Cable / Imagen suministrada

Disturbios en El Cable / Imagen suministrada

Lea También: Fallece en un deslizamiento un operario de los combos del departamento

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir