"Es una felicidad a medias": barras del Junior de Barranquilla
Los hinchas han adelantado reuniones con autoridades para cumplir medidas de bioseguridad

Imagen de referencia(Cortesía)

Gabriel Vallejo, conocido como El Ruso, líder del Frente Rojiblanco Sur, dice que les hubiera gustado poder acompañar al Junior en el Romelio Martínez, en donde recibirá al América de Cali, partido que reactiva el fútbol en Colombia después de la pandemia.
"Digamos que estamos felices por saber que el equipo de tus amores vuelve a jugar pero es una felicidad a medias porque en cada partido, juegue donde juegue, así siempre estamos acompañándolo", señaló.
Lea también: El Romelio está bioseguro para el partido Junior VS América
El Ruso señala que con las entidades de la Alcaldía de Barranquilla han venido realizado reuniones para adelantar campañas de sensibilización para que los miembros de las barras acaten las medidas de bioseguridad.
"Por ejemplo, el partido es a puerta cerrada por lo que nadie debería estar alrededor del estadio formando aglomeraciones, nosotros entendemos la situación y si de verdad queremos retornar lo más pronto a los estadios debemos acatar las medidas", indicó.
El FRBS tiene al menos 1.200 miembros que han sido capacitados en las normas establecidas para el reinicio del fútbol en el país.




