Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

EPA y SENA realizan curso sobre negocio verde en Cartagena

La idea es proporcionar herramientas para la planificación y toma de decisiones que permitan el mejoramiento y sostenibilidad del ambiente

EPA y SENA realizan curso sobre negocio verde en Cartagena

EPA y SENA realizan curso sobre negocio verde en Cartagena(EPA Cartagena)

Cartagena de Indias

El Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, en convenio con el SENA, iniciará el primer curso de formación complementaria sobre "Estructuración de un Modelo de Negocio Verde Sostenible e Inclusivo".

Este curso tiene una duración de 60 horas y hace parte de los objetivos previstos en el plan de acción de negocios verdes del EPA Cartagena.

Este curso se desarrolla en alianza con el Centro Agroempresarial y Minero SENA Regional Bolívar, que facilita a los instructores profesionales y se certificará a los participantes.

Lea también: Instalan 'Minnie Draga' en El Laguito de Cartagena

El curso tiene como objetivo principal proporcionar herramientas para la planificación y toma de decisiones que permitan el desarrollo, fomento y promoción de negocios que contribuyan al mejoramiento y sostenibilidad del ambiente.

En esta primera convocatoria al curso, se logró la inscripción de 176 ciudadanos, por lo anterior, el curso se dividirá en tres cohortes, dos que se desarrollarán en septiembre y otra en octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad