Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Neiva
Neiva

Incautan más de una tonelada de marihuana en la vía La Plata, Pital

El alcaloide tenía como destino varios países de suramérica.

cortesía

En Un vehículo de carga tipo furgón, el cual transportaba un trasteo y material reciclable, fue hallada una caleta dentro de las paredes del automotor, encontrando 1.000 paquetes de estupefaciente.

Según labores de inteligencia de agentes de la SIJIN de la Policía Huila, la sustancia provenía de la zona rural del municipio de Inzá Cauca, con destino a la ciudad de Florencia - Caquetá. Posteriormente sería enviada a países del sur del continente.

Dentro de los capturados se encuentran dos sujetos, que fueron identificados como Julián Orlando Gasca Sandoval, de 23 años de edad, y Wilfer Alexei Muñoz Gutiérrez, de 29 años, este último con antecedentes por los delitos de rebelión y violencia intrafamiliar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir