Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
Manizales

Zona rural se beneficia con entrega de insumos para productividad cafetera

La Alcaldía de Manizales y el Comité de Cafeteros entregarán bodegas para insumos agrícolas y bonos de fertilizantes para renovación de cafetales

100 familias caficultoras de Manizales se verán beneficiadas con la entrega de bodegas para insumos agrícolas y bonos de fertilizantes para la renovación de cafetales.

En total la administración municipal y el Comité de Cafeteros de Caldas otorgarán 100 mil colinos de café, 60 bodegas para insumos agrícolas, 83 sistemas sépticos y 579 millones de pesos en bonos fertilizantes para el sector rural de la ciudad, en el cual habitan alrededor de 29 mil ciudadanos.

Carloman Londoño, director de la Unidad de Gestión Rural explica que con dichos insumos se garantiza que la capital caldense siga sigo una ciudad competitiva en café y que los campesinos puedan tener mejores condiciones en su trabajo.

Lea también: En Caldas detectan aumento de tuberculosis en habitantes de calle

“Este convenio significa la una unión de esfuerzos para respaldar a los caficultores manizaleños en pro de su bienestar y de la caficultura de la región, para que continúen trabajando en el campo y conservando uno de los renglones económicos más determinante en estos momentos” afirman desde la administración.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir