Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Cartagena de Indias

Hotel Las Américas en Cartagena apelará fallo de la DIMAR

La Promotora Turística del Caribe S.A aseguró que demostrarán que han desconocido sus derechos ante las entidades judiciales

(Hotel Las Américas)

Cartagena de Indias

Luego que la Capitanía de Puerto de Cartagena lo declaró responsable por la ocupación indebida en terrenos de la Nación, el Hotel Las Américas anunció que apelará la decisión de primera instancia para demostrar que todas sus actuaciones han sido en el marco de la ley.

“Convencidos de nuestro correcto proceder comunicamos que apelaremos ese proveído”, aseguraron en un comunicado.

Lea también: Declaran responsable a hotel Las Américas por ocupación indebida de terreno

De igual forma las sociedades Promotora Turística del Caribe S.A., Inversiones Talarame S.A.S., y la copropiedad Las Américas Beach Resort, manifestaron que demostrarán el supuesto desconocimiento de sus derechos.

“Como sociedades respetuosas de las autoridades y la ley, ante las entidades administrativas y judiciales correspondientes, demostraremos que se han desconocido nuestros derechos”, expresa el pronunciamiento del hotel.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir