Prófugo por masacre de Llano Verde, oriente de Cali, tenía casa por cárcel

Gabriel Alejandro Bejarano, trabajaba para una empresa de vigilancia investigada por la Fiscalía General de la Nación.

En momentos en que es buscado en Cali, Gabriel Alejandro Bejarano, quién habría disparado contra los cinco menores el pasado 11 de agosto en un cañaduzal, en el sector de Llano Verde, oriente de la ciudad, se reveló que tenía casa por cárcel por porte ilegal de armas de fuego y dos condenas por el mismo delito.

Así lo confirmo Elmer Montaña, abogado de los familiares de las víctimas de esta masacre, al indicar que, a pesar de estas condenas, trabajaba para una empresa de nombre Control Interno y Transporte S.A.S.

El abogado Elmer Montaña, no se explica como esta empresa de vigilancia, que le presta servicios a una constructora que adelanta obras de reparación en el Jarillón de Navarro, y en donde trabajaba además Juan Carlos Loaiza, uno de los dos detenidos por la masacre y Gabriel Alejandro Bejarano, prófugo de la justicia, es contratado con medida de aseguramiento.

"Anteriormente esa empresa se denominaba Búho Servicios Valle S.A.S. que prestaba servicios de vigilancia y en octubre del 2019 la Fiscalía y la Policía Judicial, determinó que se trataba de una empresa fachada para enviarle armas a disidencias de las Farc que opera en el Pacífico", aseguro el abogado.

Elmer Montaña, sostiene que pese a todas las investigaciones a esta empresa de vigilancia, sigue operando en Cali.

 

Elmer Montaña, abogado de los familiares de las víctimas de esta masacre de los cinco menores hace cuatro semanas, asegura que la investigación por esta masacre apenas empieza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir