Capturan a presuntos miembros del plan Gedeón contra Nicolás Maduro
Los operativos se desarrollaron en Barranquilla y Bogotá

(Cortesía)

En las últimas horas se han realizado varias capturas en Barranquilla y Bogotá de presuntamente relacionados con la operación Gedeón que busca desestabilizar a Nicolás Maduro.
Fuentes consultadas por Caracol Radio señalaron que en las últimas horas se realizaron operativos en la que capturaron a cuatro personas en Bogotá y Barranquilla, entre ellas una mujer que podrían estar relacionados con el traslado de armamentos hacia Venezuela.
Lea también: Electricaribe demanda a otras ciudades y busca recuperar $1 billón
Según las versiones preliminares la mujer capturada en Barranquilla sería un enlace clave del exmilitar venezolano Cliver Alcalá.
Según fuentes consultadas. en el operativo participaron efectivos del ejercito, policía, fiscalía y de migración Colombia. Según trascendió, se adelanta el proceso de legalización de captura de estas personas.




