Ciudades

Cabecilla

Capturado cabecilla del grupo ilegal El Mesa, en medio de una fiesta

Se trata de alias Rolo quien fue detenido en el barrio Caribe de Medellín.

Capturado cabecilla del grupo ilegal El Mesa, en medio de una fiesta

Capturado cabecilla del grupo ilegal El Mesa, en medio de una fiesta / Policía Metropolitana

Antioquia

La Policía Metropolitana capturó a un hombre conocido con el alias de “El Rolo”, esta persona participaba de una fiesta en el barrio Caribe de Medellín, fue identificado y detenido cuando los uniformados llegaron a controlar la aglomeración ilegal.

Esta persona presuntamente y según la investigación sería el jefe de sicarios del grupo criminal que delinque en el municipio de Bello y gran parte del norte del Valle Aburrá, “El Mesa” y que viene librando una guerra contra el también grupo criminal de Pachely.

Hinchas vandalizaron la sede administrativa del equipo de fútbol DIM

Envían grupo especial para esclarecer doble homicidio en Jericó, Antioquia

La orden de captura fue emanada por un juez del municipio de Bello por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, se le acusa de ocasionarle la muerte a un hombre identificado como Héctor Ismael Ramos Otero, quien era conocido como “Nucita”, hechos ocurridos el pasado 12 de abril del año en curso en el municipio de Bello, barrio Buenos Aires.

Con esta captura se logra dar un golpe fuerte a esta estructura criminal El Mesa en el ala sicarial, toda vez de que este sujeto tenía varios antecedentes por concierto para delinquir, porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y varios delitos como el hurto”, dijo el Coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

A tiros y en una pesebrera fueron asesinadas dos personas en San Roque

Según la policía, por el delito de homicidio se han capturado este año un total de 156 personas en el área metropolitana, 17 de estas en Bello.

En lo que va corrido del año en el Valle de Aburrá se han registrado un total de 640 homicidios, 220 menos que el año anterior, con una reducción del -34%, de los cuales 82 se han registrado en Bello, 26 menos que el año anterior, con una reducción del -24%

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad