Justicia

Prisiones

Casa por cárcel para hombre acusado de tocar las partes íntimas de 2 niñas

Los hechos que son materia de investigación habrían ocurrido en el año 20108 en San José, Caldas

Casa por cárcel para hombre acusado de tocar las partes íntimas de 2 niñas

Casa por cárcel para hombre acusado de tocar las partes íntimas de 2 niñas / Colprensa

Caldas

El Juzgado Promiscuo Municipal de Risaralda Caldas impuso medida de aseguramiento en el domicilio a un hombre que supuestamente abusó sexualmente de dos niñas de 7 y 8 años de edad.

Los hechos, los cuales son materia de investigación, ocurrieron en enero de 2018 en la vereda La Paz del municipio de San José donde el hoy procesado les habría tocado las partes íntimas a las menores por encima de su ropa, bajo el pretexto de empujarlas en un columpio.

La captura se llevó a cabo en la vereda Tamboral de la localidad de Viterbo y el ente acusador solicitó medida domiciliaria argumentando que este el procesado tiene varios los problemas de salud, además en las audiencias preliminares, la Fiscalía imputó cargos al investigado quien es el primo segundo de una de las víctimas, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo.

Lea también: Dueños de restaurantes piden más flexibilidad para prestar sus servicios

Desde la Fiscalía indican que tras la imputación el afectado no aceptó los cargos y que su judicialización contribuye a la estrategia de priorización de casos por delitos que atentan contra niños, niñas y adolescentes.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas, Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad