Ciudades

Turismo

Municipios turísticos en alerta por apertura de vías en septiembre

La mayor preocupación es el aumento de casos de Coronavirus con los viajeros

Municipios turísticos en alerta por apertura de vías en septiembre

Municipios turísticos en alerta por apertura de vías en septiembre / Chinácota. / foto: turismonortedesantander.com

Cúcuta

Dentro de las nuevas disposiciones que han sido establecidas por el Gobierno Nacional en el mes de septiembre en dónde se va a entrar en un aislamiento selectivo, se encuentra la apertura de las vías nacionales para realizar viajes.

Las restricciones que se mantuvieron durante estos seis meses se eliminarán y se reactivarán todo tipo de rutas en transporte público y vehículos particulares.

José Luis Duarte Alcalde del municipio de Chinácota, le dijo a Caracol radio que esto genera una preocupación al poder darse un desplazamiento masivo de viajeros durante las próximas semanas y poder aumentar los casos de contagio del coronavirus.

Le puede inetresar:Sector educativo en Cúcuta retrasa el retorno a las aulas

"Nos preocupa realmente esta apertura, sabemos que se necesita la reactivación de la economía, pero con el mayor respeto y en mi concepto no es el momento cuando Cúcuta y Norte de Santander el contagio no ha bajado, sino al contrario sigue en alza", dijo el mandatario.

Indicó que se aumentarán los controles en esta población y se buscarán nuevas medidas conjuntamente con las autoridades para evitar un incremento de los casos de COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad