La policía rescató a dos personas atrapadas en su carro en una vía inundada
El vehículo particular quedó atrapado en el deprimido de la feria de ganado en el norte de Medellín y gracias a los uniformados fueron puestos a salvo

Policía Metropolitana

Antioquia
En los últimos días se han reportaron fuertes precipitaciones en varios sectores del Valle de Aburrá, especialmente en el norte de Medellín. En esa zona en una vía cercana al sector de la Feria de Ganado, barrio Boyacá Las Brisas, quedó inundada dejando atrapado un vehículo particular y en él dos ocupantes que no pudieron salir.
Al lugar llegó un grupo de cinco integrantes de la policía de carabineros quienes con cuerdas descendieron a la zona inundada y rescataron a un hombre de 46 años y su hijo de 19 respectivamente.
“Le manifestamos que descendiera del vehículo porque la creciente estaba consumiendo todo el vehículo y el señor decía que no se quería bajar porque perdía el vehículo, entonces, nosotros con el grupo de carabineros accedimos y con la ayuda de varias personas sacamos el vehículo del lugar y rescatamos a las dos personas”, relató el Capitán Andrés Henao Comandante Grupo de Carabineros y Guías Caninos.
El hecho según reportó la policía ocurrió el pasado 24 de agosto, pero apenas se hizo pública la acción heroica de los uniformados hasta este martes.

undefinedPolicía Metropolitana




