Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Frontera

Crisis en la frontera genera desocupación de viviendas en Villa del Rosario

Habitantes piden controles epidemiológicos y seguridad en los conjuntos residenciales

Caracol Radio Cúcuta

Cúcuta

Content not defined

Lo residentes y administradores de conjuntos residenciales, están advirtiendo que producto del panorama, aumentó la desocupación y venta de viviendas.

 Javier Medina, administrador de conjuntos dijo a Caracol Radio “Hemos notado en los últimos días que la gente se abstiene de venir a vivir en estos sectores, se abstiene de arrendar o comprar en Villa del Rosario debido a la situación con los migrantes, le pedimos al alcalde y al gobierno más controles con los migrantes, es notorio que existe muchas casas desocupadas”.

Lea también:Crece drama de los familiares de cinco jóvenes cucuteños varados en Canadá

“Es un panorama muy triste, ya que siguen llegando los buses y los migrantes y no hay ningún control epidemiológico, no hay un control de seguridad por la autopista y también por los conjuntos residenciales”. Señaló.

Existe un alto el riesgo de contagio de COVID-19, las condiciones de salubridad no son las mejores y los extranjeros han recurrido a realizar cambuches para protegerse, mientras transcurren los días; esperando la autorización para cruzar el puente internacional Simón Bolívar que comunica a Cúcuta con el estado Táchira.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir