Renunció el secretario de seguridad ciudadana de Cúcuta
Diferencia con el alcalde llevaron a su dimisión

Foto:Archivo

Cúcuta
Por diferencias conceptuales en el enfoque metodológico del manejo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana motivaron la presentación de la carta de renuncia irrevocable a quien venía desempeñando esa labor en la alcaldía de Cúcuta.
Sergio Martínez estuvo durante dos meses al frente de ese cargo, encargado de la coordinación en las acciones de seguridad y convivencia para la ciudad.
Su dimisión sorprendió por el papel que venía desempeñando en asocio con la Policía en el ejercicio de trabajar por recuperar la seguridad de varios sectores en la ciudad como también las estrategias que se estaban proyectando para reducir los homicidios y hurtos dos de los hechos más sensibles en la ciudad.
Lea también:Pandemia provoca cierre definitivo de negocios en Cúcuta
Indicó el funcionario en diálogo con Caracol que los retos deben seguir por el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos y especialmente por las acciones tendientes a apoyar la fuerza pública para mejorar la percepción de seguridad.
“Destacó el apoyo y compromiso de la Policía con este despacho, destacó la labor incansable y comprometida del Comandante de la Policía Coronel José Palomino, una persona de grandes capacidades y apoyo incondicional con la ciudad y con mi labor”, indicó.




