Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Toque de queda

Ciudadela Juan Atalaya, próxima al control de las autoridades

El confinamiento estratégico se aplicará para algunos barrios al norte de la ciudad

Cortesía Gobernación de Norte de Santander

Cúcuta

La ciudad se alista para su tercer toque de queda diurna los fines de semana y en esta oportunidad los controles se aplicarán estarán dirigidos a la Ciudadela Juan Atalaya.

La administración municipal reveló a Caracol Radio que “estamos evaluando aplicar ahora la medida para la ciudadela Juan Atalaya, pero esto será completamente evaluando en el Puesto de Mando Unificado”

Así mismo se informó de manera preliminar que las acciones estarán enfocadas sobre los barrios con mayores problemas donde la desobediencia social sigue siendo muy marcada y los contagios van en aumento.

Lea también: Bogotá sería el próximo destino para la ciudad de Cúcuta

Indicó el vocero del Gobierno Local que en medio de los reparos y críticas que se han hecho a la norma no se puede bajar la guardia porque aún la situación no está controlada.

Expresó además que se alistarán las comunicaciones y decretos que se orientarán para la zona más grande de la ciudad pero que también tiene que entrar en estricto control.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir