Salud y bienestar

Hospitales

Pisos 9 y 10 del HUC de Cartagena tendrán una capacidad de 116 camas

Gobernador Blel inspecciona adelanto de obras en el hospital Universitario

Pisos 9 y 10 del HUC de Cartagena tendrán una capacidad de 116 camas

Pisos 9 y 10 del HUC de Cartagena tendrán una capacidad de 116 camas(Gobernación del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

Con el fin de verificar el estado actual de las obras que ejecuta la Gobernación de Bolívar en los pisos 9 y 10 del hospital Universitario del Caribe, el primer mandatario departamental, Vicente Antonio Blel, estuvo de cuerpo presente en las instalaciones del más importante centro de salud de la capital bolivarense.

Blel Scaff, manifestó que avanzan a buen ritmo las obras y que estos dos pisos tendrán capacidad para 58 camas cada uno.

“Luego de la entrega de los kits de bioseguridad al personal médico aprovechamos para revisar junto a la Procuraduría y Contraloría las obras de ampliación para revisar de los pisos 9 y 10, los cuales serán dotados con 116 camas que contribuirán a expandir los servicios para atender a una mayor cantidad de pacientes de todo el departamento, expresó el gobernador Blel”.

Es menester destacar que de las 116 camas, 44 camas serán para la unidad de cuidados intermedios y 72 para hospitalización general. Estas obras son financiadas por parte de la Gobernación de Bolívar con una inversión de 12 mil millones de pesos.

Felipe Aguirre Arias, agente Especial Interventor para el hospital Universitario del Caribe, reiteró su agradecimiento para con el líder del ‘Bolívar Primero’, toda vez, que esta dotación equivalente a infraestructura y equipos será de gran valía e importancia para ampliar la cobertura de atención a pacientes en Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad