Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • Estudiantes de Comfenalco Cartagena sobre 400 en el ICFES
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia

Hoy es noticia

Más temas
Ibagué

"El presidente Duque lo ha hecho bien": Ferro

El representante a la cámara también habló de la política local.

El representante a la cámara por el Centro Democrático, Ricardo Ferro, fue el invitado al programa El Personaje de la Semana de Caracol Radio, donde habló del trámite que cursa en el Congreso de la República del proyecto de ley 'vacunas por impuestos' con el cual se lograría que la mayor parte de la población colombiana pueda acceder a la vacuna contra el coronavirus y a su vez el sector privado pueda deducir esa inversión en el impuesto a la renta.

En el mismo diálogo, el dirigente político lamentó la renuncia al senado del máximo jefe del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez y consideró que es una pérdida para el país y señaló que no le han brindado las garantías procesales para tener una defensa justa además recalcó que el proceso judicial contra el expresidente está afectando la credibilidad de la justicia.

Frente al manejo de la pandemia que la ha dado el gobierno de Iván Duque explicó que ha sido acertada la manera cómo se ha orientado al país en una situación inesperada y repentina, además, que el porcentaje de las ayudas del Gobierno se han extendido al 60 por ciento de la población. Antes de la pandemia se llevaba solo al 30 por ciento.

A nivel local, Ferro, lamentó las indecisiones y reversazos en el manejo de la pandemia lo cual señala que los equipos de trabajo no son los idóneos.

Asimismo en el plano explicó que el mandatario local,  Andrés Hurtado, no está generando confianza entre la comunidad. Además, está evidenciando un enorme desconocimiento de la ciudad lo que genera incertidumbre entre los gobernados.

Ferro destacó que gracias al gobierno de Iván Duque se logró el aval fiscal para el Sistema Estratégico de Transporte Público y ahora la misión es lograr traer esos recursos a tiempo presente y no esperar hasta el año 2024 aunque explicó la realidad fiscal del Estado está muy estrecha.

Reviva la entrevista completa con Ricardo Ferro, representante a la cámara por el Tolima, donde también habló del desempeño de los concejales de Ibagué y diputados elegidos por el Centro Democrático.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir