Ciudades

Tolima

Falla eléctrica fue superada: Gerente del hospital Federico Lleras

Traslado de pacientes estaba programado.

Falla eléctrica fue superada: Gerente del hospital Federico Lleras

Falla eléctrica fue superada: Gerente del hospital Federico Lleras / Google street view

El hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar de Ibagué, sufrió falla eléctrica en su sistema de cableado externo en la mañana de este viernes. Sin embargo, a pesar de esta emergencia, la situación se contuvo prontamente y se dio solución por parte de la empresa CELSIA, sin afectaciones en la unidad de cuidados intensivos donde se tratan los contagiados por COVID-19 y otras enfermedades delicadas.

El gerente del hospital, Luis Gonzales, aclaró los rumores que se generaron por cuenta de esta falla entre los ciudadanos. “No se han trasladado pacientes a otras instituciones de salud por cuenta de este fallo eléctrico. Se dieron unos traslados rutinarios de 4 pacientes a la sede Francia confirmados por COVID-19, ya que se tiene programado un lavado y desinfección por parte de Ibagué limpia”, añadió Gonzáles.

Le puede interesar:

Así mismo el funcionario señaló que, diariamente, se están notificando de 150 a 200 casos positivos por COVID-19 en Ibagué, lo que es preocupante, de modo que la ciudadanía debe cumplir con las medidas de prevención que frenen la acelerada propagación del virus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad