Economía

Electricaribe

Este viernes varios sectores de Cartagena y Bolívar no tendrán luz

Electricaribe informó que realizará trabajos en las redes para mejorar el servicio

Este viernes varios sectores de Cartagena y Bolívar no tendrán luz

Este viernes varios sectores de Cartagena y Bolívar no tendrán luz(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Este viernes 21 de agosto personal de Electricaribe continuará con las labores de mejoras en diversos sectores de Cartagena y municipios del departamento de Bolívar.

Córdoba Tetón

Operarios de Electricaribe realizarán labores de poda en el circuito Zambrano 3. Por seguridad de los técnicos y de los usuarios será necesario suspender el servicio de energía en la zona rural de Zambrano afectando los corregimientos de Tacamocho, Tacamochito, San Andrés y Santa Lucía. Las obras se llevarán a cabo entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Al inicio y al final de los trabajos los clientes del circuito Zambrano 3 percibirán una interrupción del servicio no a mayor a los 20 minutos, afectando la zona urbana del municipio de Zambrano.

Lea también: Senadora bolivarense pide revisar cobros en facturas de servicios públicos

Alameda La Victoria

La empresa avanzará con el cambio de redes para dar marcha a nuevos circuitos, por lo tanto, estarán sin servicio los residentes de Alameda La Victoria en Cartagena, entre calles 20 hasta la 22a desde la carrera 80a hasta La 80c. Las obras se desarrollarán desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

La Esperanza

Operarios de la Electricaribe trabajarán sobre el circuito Bosque 5. Las obras de cambio de postes y redes se concentrarán en el barrio La Esperanza entre carreras 31 – 33 y desde la calle 33 hasta la 36. La programación comenzará a las 8:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Igualmente, este viernes 21 de agosto se continuará con la instalación de redes en el circuito Bosque 3 en La Esperanza por lo que estará sin servicio de energía desde las 8:45 de la mañana hasta las 2:40 de la tarde impactando a los residentes de entre la carrera 30 con calle 35.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad