Piloto de restaurantes
Piloto de restaurantes

Reanudan prueba piloto de reapertura de restaurantes en Rionegro

El alcalde de esta población del oriente de Antioquia, anunció que la iniciativa se retomará en once restaurantes.

La Alcaldía de Rionegro anunció que nuevamente se desarrollará la prueba piloto de la reapertura de once restaurantes que, bajo todos los protocolos de bioseguridad, atenderán dentro del establecimiento a los comensales de esa localidad del Oriente antioqueño.

Dueña de hostal en Medellín en huelga de hambre ante crisis económica

Esta prueba piloto se había autorizado desde el 11 de julio pasado, pero solo unos días después de comenzar, se tuvo que suspender por el incremento en el número de contagios de coronavirus en el país en esa semana.

Iniciaremos una evaluación de esos protocolos de bioseguridad, para poder seguir a cielo abierto abrir más restaurantes que nos permita ir reactivando esa economía, permitir que recobren su empleo tantas personas y que los negocios no se cierren de ninguna manera”, recalcó el alcalde de Rionegro Rodrigo Hernández,

Capturados tres funcionarios de Abejorral por manejo irregular de COVID-19

Los restaurantes involucrados en el plan piloto son Doña Rosa Sajonia, La Abuela Nita, Della Nonna, Mundo Verde, Mundos, Plazoleta de comidas del C.C. San Nicolás, Crepes & Waffles, Llanogrande, Brasas Llanogrande, Brasas y Leñas San Antonio, Rancho Paisa Parque Principal y El Blasón Barrio El Porvenir.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir