Dos concejales en Antioquia fueron pillados en medio de fiestas
Uno de ellos fue capturado por la Policía en Amagá y el otro aceptó su responsabilidad le impusieron el comparendo.

Dos concejales en Antioquia fueron pillados en medio de fiestas / Guardianes Antioquia
Antioquia
La Policía en el municipio de Amagá, suroeste de Antioquia, sorprendió violando la cuarentena y en alto grado de embriaguez al concejal, Oliver Granados.
El reporte que fue entregado por las autoridades, señaló que el corporado Granados, se encontraba en un hotel violando las medidas de bioseguridad y de toque de queda que impuso la Administración Municipal.
Al no presentar su documento de identidad, fue trasladado hasta la estación de Policía, donde fue detenido por su comportamiento e imponerle el respectivo comparendo.
El segundo caso ocurrió en la localidad de Envigado, donde se filtró un video donde se observó al concejal Leo Álzate, en una fiesta, en donde el propio alcalde, Braulio Espinosa, al conocer este hecho, había solicitado investigar lo sucedido y establecer las sanciones de ser necesario.
Lea también: Daniel Quintero anunció tres nuevos miembros de Junta Directiva de EPM
Lea también: “Le presenté mi carta de renuncia al alcalde”: Elizabeth Ramírez
Lea también: En Antioquia saquearon un camión que se volcó con elementos de aseo
Frente a esta situación, el concejal aclaró que su familia estaba celebrando el cumpleaños de su cuñado, y que todos viven en la misma casa, sin embargo, como líder de la comunidad, en momentos de dar ejemplo, ofreció disculpas y llamo a las autoridades quienes le impusieron el comparendo.
Estos casos se suman a la de la funcionaria de Medellín, que participó en una fiesta en Bello, incumpliendo con las medidas de bioseguridad y cuarentena estricta. Ella renunció a su cargo.



