Multados
Multados

Sorprenden a 45 personas de paseo en un balneario de Segovia, Antioquia

La policía impuso 29 comparendos por incumplir la medida sanitaria, entre ellas el distanciamiento social, uso de tapabocas y consumo de licor.

Sorprenden a 45 personas de paseo en un balneario de Segovia, Antioquia Policía Antioquia

De paseo, jugando, tomando licor y bañándose en el rio, así fueron encontradas 45 personas en un balneario del municipio de Segovia en el nordeste de Antioquia, en medio de la cuarentena obligatoria decretada por la gobernación de Antioquia durante este fin de semana. Además, de las directrices presidenciales de prohibición de realización de este tipo de prácticas que generan aglomeración en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Alcalde de Briceño ordenó cortar la energía de la Estación de Policía

La policía recibió una queja de la población que habita la reserva natural Popales de que había grandes concentraciones de personas y muchos haciendo camping. Cuando llegaron los uniformados muchos emprendieron la huida, pero lograron imponer 29 comparendos, entre los asistentes habían 15 menores de edad que tampoco estaban usando tapabocas.

La Policía realizó 25 capturas por grandes fiestas en el Valle de Aburrá

Las personas se encontraban realizando labores de camping, departiendo y haciendo uso de la reserva hídrica de ese sector, se conminó para que evitar salir y se quedaran en casa. Invitamos a la comunidad a que atienda las recomendaciones de las autoridades en materia del control, de la pandemia”, dijo el coronel Jorge Cabra, comandante de la policía Antioquia.

Aparte de los comparendos por 936 mil pesos cada uno, también se inmovilizaron 13 motocicletas propiedad de los desobedientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir